Noticias y alertas

📢 Bajo el lema "Tu compromiso, su bienestar", el teniente de alcalde y...

17/06/2026

📢 Bajo el lema "Tu compromiso, su bienestar", el teniente de alcalde y concejal de Protección y Salubridad Animal, Iván Alonso, ha presentado hoy en la plaza Julio Lazúrtegui la campaña de adopción responsable, coincidiendo con el inicio del verano, época con mayor número de abandonos. ☀️💔

Le acompañaron Natalia Ramos, presidenta de la @peludinessinsuerte, además de voluntarios, personal y técnicos de la concejalía🧑‍🤝‍🧑

Durante la presentación se animó a la ciudadanía a conocer el albergue municipal, donde hay perros de todas las razas, tamaños y edades esperando un hogar 🐕🐩

No siempre hay que adoptar un cachorro: muchas familias buscan perros adultos, que también están deseando formar parte de un hogar 🦮❤️



Adoptar siempre es un beneficio doble: para el animal que encuentra un hogar, y para la familia que gana un nuevo miembro🐾















Más Información

Cerrar [X]Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies