17/06/2026
¡ADELANTE Y ARRIBA!💙🤍
El alcalde, @marcomorala_, y la edil de Deportes, @eva_gonzzalez, han visitado a la @sdp_1922_sad para transmitirles el apoyo de toda la ciudadanía de cara al último partido de ascenso a Segunda División, que jugarán el sábado a las 18:30 h. ante el Celta Fortuna💪🏽
Gracias por la que ya ha sido una gran temporada👏
Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies