11/06/2026
🛤️ La Concejalía de Medio Rural, dirigida por el teniente de alcalde Iván Alonso, ha presentado junto al presidente de la Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas, Carlos Fernández, la mejora del camino de San Miguelín.
Una actuación muy demandada por los vecinos, ejecutada gracias a los Fondos de Cooperación para el Desarrollo y el Reto Demográfico en el Medio Rural de la Junta de Castilla y León, con una inversión de 27.000€.
Los trabajos han respetado las medidas históricas del camino carretal de 2 metros de ancho, mejorando las comunicaciones entre la ciudad y sus pedanías🌿
Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies