12/06/2026
Tras la gran acogida de la pasada edición, desde la Concejalía de Protección y Salubridad Animal que dirige el teniente de alcalde Iván Alonso, volvemos a impulsar la iniciativa “Tu compromiso, su bienestar” 🐶🐱, una jornada dedicada a concienciar sobre tenencia responsable, bienestar animal y convivencia. En esta II edición se pondrá el foco en la importancia de la adopción responsable.
🗓️ Os esperamos el próximo 17 de junio, de 10:00h a 13:00h, en la plaza Julio Lazúrtegui donde además estaremos concienciando sobre el compromiso que implica sumar un nuevo miembro a la familia.🥰
Porque detrás de cada adopción hay una nueva oportunidad.
¡Te esperamos! ❤️
#BienestarAnimal
#TuCompromisoSuBienestar
Cerrar [X]Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos sobre hábitos de navegación. El uso de cookies es necesario para la notificación de incidencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies